Podologos en Castellón de la Plana

Como profesionales de la podología en Castellón de la Plana, desde Clínica Podológica Marcos Catalán le mostramos las magníficas instalaciones en las que trabajamos y donde mantenemos las medidas de seguridad en todo momento. Nuestra clínica lleva muchos años abierta y, con la pandemia de la covid, nos hemos adaptado para que nuestros pacientes puedan seguir viniendo con el objetivo de mantener sus pies en buen estado.

Clínica Podológica Marcos Catalán, expertos en servicios de podología. ¡Llámenos!

Clínica podológica

Una clínica moderna con la maquinaria más actualizada del mercado para realizar el tratamiento más eficiente dependiendo de cada patología.

Tenemos unas instalaciones amplias y acordes con todos los servicios que ofrecemos.

Se encuentra a pie de calle por los que la entrada es sencilla y cómoda. Buscamos la comodidad para todos los pacientes y mediante el trato profesional-paciente queremos que siempre se vayan satisfechos.

 

Para consultar todos los servicios que realizamos en la Clínica Podológica Marcos Catalán accede a la pestaña de SERVICIOS, ahí encontrareis toda la información necesaria.

 

Cualquier duda o sugerencia le invitamos a la pestaña de CONTACTO,estaremos encantados en ayudarle en lo que necesite.

Pida su cita previa en

Clínica Podológica Marcos Catalán

Clínica Podológica Marcos Catalán

Nuestro instrumental médico es desinfectado antes y después de ser usado con cada paciente, por lo que la higiene aquí está garantizada. Estamos seguros de que podremos atenderle con todas las garantías.

 

Contacte con nosotros.

Visite Clínica Podológica Marcos Catalán

Solucionaremos los problemas de sus pies

© 2021 Marcos Catalán Bou Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL